Kobe la vuelve a liar

Esta madrugada han sido 60 puntos! Este chico tiene todos los recursos a la hora de meter puntos: larga distancia, bandeja, tiro interior, mate… Hoy he tenido la suerte de poder ver el partido contra Memphis de principio a fin y lo grandioso de este jugador es que la mayoría de los puntos que mete son creativos y muy difíciles (normalmente tiene dobles y hasta triples marcajes).

La gente suele achacar que acapara demasiado la bola, que tira demasiado, contra los Grizzlies tuvo 20-37 en tiros interiores (54%), pero la prueba de su letalidad cuando tiene espacio se ve en los tiros libres 17-18 (94%). En este partido ha aparecido cuando sus compañeros lo han necesitado, permitiendo a su vez que estos jugasen. Parece una tontería pero es que su equipo le busca incluso sabiendo que los tiros que lanza suelen ser en peores condiciones que sus compañeros.

Ya son 3 partidos metiendo 50+ puntos, sólo tres jugadores más lo han conseguido: Elgin Baylor, Wilt Chamberlain y Michael Jordan y se empieza a discutir si es el mayor anotador de todos los tiempos.

No hay que olvidar algunas de sus hazañas como los 81 puntos a los Raptors el año pasado o el 20/12/2005 cuando Kobe marcó 62 puntos en tan sólo tres cuartos a nada menos que los Mavericks (que luego serían campeones de la NBA). Al comenzar el último cuarto que Bryant no jugó, el resultado hubiese sido Kobe 62 – Mavericks 61!!!

Cuando el número 24 coge la bola, empieza la magia… Go Kobe!!

Kobe

marzo 23, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

  • Musica

  • A %d blogueros les gusta esto: