La liga número 30 y la más emocionante que he vivido

Todo empieza cuando llegamos al Bernabeu, campo lleno hasta la bandera y para más motivación suena la mítica canción “The final countdown” de Europe.

Antes del partido… a punto de empezar

Aquí teneis este vídeo que grabé también para que os hagais una idea…

¿El partido? ¡De infarto! El mallorca empieza dando un tiro al poste y con otra ocasión de gol, no se ve nada claro el asunto… A continuación viene el gol del rival (como siempre le pasa al Madrid) pero lo peor de todo es que no acaba de reaccionar el equipo y se le ve muy perdido en cuanto a juego se refiere…

A estas alturas, yo personalmente no estaba demasiado nervioso, a fin de cuentas el Madrid llevaba 3 partidos seguidos dándole la vuelta a la tortilla en el Bernabeu (nos teneis mal acostumbrados). Para colmo, Van Nistelrooy se lesiona y muchas de las esperanzas de marcar goles se van yo (como tantos otros madridistas) me pongo en pie para despedirle, al final del primer tiempo, el público le pide a Guti a Capello y este sale a calentar.

Durante el descanso nos enteramos que el Barça va ganando por 3 goles, tiene el partido resuelto y sólo vale la victoria. Nada más comenzar el segundo tiempo el equipo parece que juega algo mejor con Guti ya en el campo, pero sigue muy perdido: pases fallidos, balones que no van a ningún lado y pocas ocasiones. El Mallorca tiene una oportunidad manifiesta de gol (minuto 9) que casi convierte y aquí sí que la liga se empieza a ver muy borrosa.  Recibo mensajes negativos de algunas personas también simpatizantes del Madrid, nadie lo vemos claro, en el minuto 20 Becks se va y me vuelvo a poner en pie para despedirle (¡eres un as!). El Bernabeu está muy callado, sin embargo el equipo encadena algunas ocasiones y en el minuto 22 Robinho se mete por la banda, higuain va a ayudarle, este recibe, controla llevándose al defensa y pasa atrás a reyes quien empuja la bola GOOOOOOOOOOL!

La gente se viene arriba, todos pensamos lo mismo: “¡¡a por ellos!!”, es todo cuanto necesitamos, en cuanto empatamos el partido todos nos venimos arriba y nos multiplicamos. En el minuto 34 tras el saque de corner Diarra remata, el balón entra llorando yo ni siquiera lo veo entrar porque la gente está de pie, pero miro a mi alrededor y veo a todo el mundo celebrando en piña… GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡Me uno a todo el mundo!!

Tras todo el acaloramiento y cuando vuelve a disputarse el partido comento con mi familia que habría que meter otro gol para asegurar el partido. Y unos minutos después viene el tercero, veo como Reyes tira pero no como el balón entra, de todas formas lo sé por el estado de alegría de la gente… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡Piña otra vez!

Por último, la celebración, yo estaba emocionalmente exhausto, fue merecida…

junio 19, 2007. Deportes.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

  • Musica

  • A %d blogueros les gusta esto: