Kobe Bryant, todos somos testigos…

Ya sé que siempre estoy poniendo vídeos de este jugador, pero hace unos días me crucé con uno increible porque creo que resume lo que Kobe representa actualmente: la belleza del baloncesto y la capacidad de ser imparable. Quizá debería pasar más la pelota, debería tirar menos, etc… Es cierto, pero si me dieran a elegir ver cualquier partido de baloncesto, sin duda me gustaría ir al Staples Center a ver a los Lakers y ver jugadas como las de este vídeo, jugadas imposibles de teatro de los sueños, jugadas de fe y en definitiva jugadas que ponen al público en pie y por las que merece la pena ir a ver un partido.

octubre 22, 2007. Deportes.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

  • Musica

