Ronnie O’Sullivan

Me encanta el billar, para mi es un deporte muy técnico y nunca tengo la constancia de practicar, por lo que no soy muy buen jugador. Siempre que juego intento hacer jugadas vistosas que, en la mayoría de los casos quedan en simples ideas…

La modalidad de billar que se juega en este vídeo es para mi una de las más complicadas, cada tiro exige no sólo meter la bola a la que se apunta si no dejar cuidadosamente preparada la blanca para el siguiente tiro, hay que alternar una bola roja con una de color. En este caso, el maestro O’Sullivan demuestra de lo que es capaz cuando “está en la zona” limpiando una mesa en unos 5 minutos en un torneo y siempre usando la bola negra (de mayor puntuación) en sus combinaciones. Es increible ver la facilidad y rapidez con la que realiza cada tiro: no sólo da resultados si no que fascina a los espectadores.

PD: Si a alguno os gusta el billar y quereis venir algún día a jugar, suelo ir al Masterpool (plaza de Cuzco), no os acojoneis por el nombre, hay profesionales pero también juegan paquetes como yo… jejeje

octubre 22, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

  • Musica

  • A %d blogueros les gusta esto: